El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

30 mar 2007

Les gusta mi flor?


Flor con relieve.
El toque original de esta flor es que tiene pétalos en capas y eso la hace mucho más llamativa y elegante. Para hebillas, prendedores, carteras, almohadones.
La idea es de Elaine. Ella tiene un video donde la explica perfectamente, capa por capa.
No es difícil aunque parezca que sí al verla por las capas superpuestas.
Yo la hice en celeste porque a mi hija le encanta ese color.
Fue realizada con hilo macramé y aguja 0.

1 comentario:

Unknown dijo...

Está LINDA
Beijos
Cristina

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.