El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

20 jun 2008

Día de la Bandera Nacional


Hoy celebramos el Día de la Bandera Nacional en homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, en conmemoración al día de su fallecimiento.
La bandera de nuestro país fue diseñada con los colores de la escarapela nacional, celeste y blanca y se enarboló por primera vez en al ciudad de Rosario el 27 de febrero de 1812.

Mi Bandera

La bandera mía
se parece al cielo:
es azul y blanca,
con el sol en medio.

Cómo no quererla
como yo la quiero
si en ella el retrato
de mi patria veo?

Por eso al mirarla
flotando a los vientos
de orgullo y de dicha
se me ensancha el pecho.

Por eso al mirarla
siento un solo anhelo:
ser justo y honrado,
ser valiente y bueno.

No hay comentarios.:

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.