El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

22 jun 2008

Gráfico sencillo del corazón


Hola, hice un hallazgo de un corazón muy sencillo que me pareció super interesante para darle muchos usos posibles. Me imagino como souvenir, para regalar decorando un paquete, una tarjeta, la variedad es infinita. El video está en inglés, pero con el gráfico se puede comprender perfectamente porque es muy fácil de tejer y rápido también. Y eso es importante si hay que hacer muchos como por ejemplo en el caso de souvenirs.
Los puntos a usar son 4: cadena, medio punto, punto enano y vareta. Todos puntos básicos. Se puede terminar los corazones con punto picot o punto cangrejo como lo explica la tejedora.
Espero les guste y a tejer corazones!
Buen crochet para todas!

1 comentario:

Silvia dijo...

Ay, qué lindo corazoncito! Seguro que lo hago. Gracias por el gráfico!

Besitos.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.