El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

16 jul. 2008

Flores vistosas





Encontré estas flores en un blog brasileño. Estaban pensadas para una bufanda.
La explicación está en portugués pero sabiendo los nombres equivalentes en los dos idiomas se puede entender.
Por ejemplo. el punto vareta es punto alto, el medio punto para ellos es punto baixo (bajo), el punto enano o bajo es para ellos el punto baixissimo. Conociendo estos términos se pueden comprender muchísimos trabajos.
El blog es www.maravilhasdocroche.blogspot.com y estas flores están en un item de archivo de blog que se llama "paso a paso". Gracias Andrea por tan prolija presentación. Sos una tejedora muy creativa y generosa.
Realicé las flores con distintos tipos de lanas y acrílicos para probar cómo quedarían en los distintos tamaños. Es una flor ideal para aplique.

3 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Maria Elena!! Que tal?
Me vienen barbaro esas flores, que por cierto te quedaron relindas.
Justo hice unos gatitos para mis amigas, ahora que se acerca el 20 de julio, y me faltaba el toque final que seguramente seran estas flores.
Besitos!
Lau (Gigi)

Florencia dijo...

Hola! me llamo Florencia, tengo 15 años y tambien tejo! jeje. Quería decirte que desde hace tiempo que vengo visitando tu pagina y me sirvió de muchooo!! mira me acabo de hacer una pag que es www.artejidos.es.tl y ahi vas a poder ver las cosas que hice. Bueno especificamente tu pag me sirvio para perfeccionar unas cajitas que yo hacia con bolsa primero porque no sabia que se podia endurecer el tejido con hilo y cuando busque en internet y encontre en tu pagina las hermosas cajitas que hiciste empece a hacer y ahora asta me compran! todo gracias a vos! bueno te cuento que entrando en paginas amigas en mi pagina podes linkearte para que mas gente te visite! besos, flor

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Que Felicidades vc fez as Flores... que Lindas fiquei muito Feliz por vc ter gostado e por vc ter indicado meu blog aqui no seu blog....
Obrigada pelo Carinho
Bjs
Andrea

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro

Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.