El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

27 ago 2008

Gatito tunecino




Mi primer trabajo en tunecino. Decidí hacer otro gatito y de paso practicar el nuevo punto. Combiné entonces los dos trabajos. Como el punto tunecino es tupido creo que va a abrigar muy bien la zona del cuello.
Tejí en tunecino por 45cm de largo y coloqué 23 puntos en la aguja. Siempre cuidando de que vayan quedando los 23 puntos porque sino se deforma, se achica. Hay que ir controlando para no hacer errores. No sé qué pasa que todo lo que estoy tejiendo es rosa. Me entusiasmé con este color.
Hoy amenaza lluvia, se viene la tormenta de Santa Rosa? Bueno, a tejer entonces.
Cariños para todas.
Y buen crochet!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo,felicitaciones!!!
Dejame tu mail así puedo enviarte el tutorial de los collares; no lo publico en el blog porque es mi negocio.
Besos.

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Linda Golinha e a Bolsa Maravilhosa..Adorei
PARABENS
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.