El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

14 ago 2008

Bufanda espiralada



Hola, estoy de vuelta. Estuve un poco ocupada con las vacaciones de invierno con los chicos pero lentamente estamos regresando. Estuve tejiendo esta bufanda espiralada color violeta y me encantó cómo quedó. Estas bufandas son muy lindas para obsequiar, a las nenas les encantan porque quedan muy graciosas. Los puntos son fáciles y en un par de horitas la tenés lista. Quien quiera la receta por favor consultar.
También estoy terminando una cartera en hilo color rosa que creo va a ser un primor. Falta que le coloque el forro interno de la cartera. La voy a publicar próximamente.
Cariños para todas mis amigas tejedoras.
Buen crochet!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

*

Xioe dijo...

hola amiga!!! tiempo sin saber de ti!!! bellisima tu bufanda!!! me encanta... si puedes pasame las instrucciones xq como dices esta bellisima para regalar!!! espero ver tu bolso... yo tambien hago uno pero voy a paso lento jejeje espero poder terminarlo algun dia!!! jejeje besitos

o0OGigiplumO0o dijo...

Maria Elena! Te extrañeeee!!!
Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones de invierno!
Me encanto esa bufanda, dan ganas de hacer muchas de todos los colores. Mas o menos me figuro como se hace, pero si podes pasame el patron.
(shhhh...es un secreto pero... yo soy la loca de las bufandas! tengo una colección, ya las voy a publicar en el blog)
Besotes,
Lau

FLOR dijo...

Hola Maria Elena,tanto tiempo,volviste con una bufanda re linda y canchera, no me imagino la carterita!besos buen finde!

Vicky dijo...

Hola María Elena, gracias por pasar, que linda la bufanda y ya espero ver ese bolsito que debe estar muy bonito tambien, te dejo un abrazo
vicky

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.