El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

10 sept 2008

Feliz Día Maestros!

Para todos los Maestros!

A través de nuestra vida,
tenemos que agradecer,
a el que con sus enseñanzas
nos fue ayudando a crecer.

A el que consagró su vida
a la noble vocación,
de hacer un mundo más bello
impartiendo educación.

A el que nos tuvo paciencia,
a aquel que nos dio su amor,
a el que junto con las letras
nos entregó el corazón.

Por eso es que hoy, Maestro,
yo quiero estar junto a vos.

Este poema es muy importante para mi porque me lo dedicó una alumna mía que se llama María de la Oliva y es muy talentosa a la hora de expresarse con las letras. Por eso lo quise compartir con todas.
Besos y abrazos a todas!

1 comentario:

puesta de sol dijo...

que lindo cuando las rodean con su amor los alumnos, signo que les han transmitido amor, pasa por mi blog alli te dejé un desafío, patry

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.