El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

14 nov 2008

Campaña



Chicas, lean este texto. Es muy importante. Lo publicó Soledad en su blog www.ideas-fáciles.blogspot.com


CAMPAÑA: "Quiérete más cuidando tus mamas"

Esta no es una campaña alarmista, sino de precaución en la cual ustedes y yo podemos hacer algo para que el flagelo del cáncer no nos quite a mujeres que amamos y están cerca de nosotras.

Es una cadena que ojala tomen en sus manos y en sus corazones, consiste en:

1.- Lo más importante, pregúntate a ti misma como te estás queriendo

y que haces por cuidar esa parte fundamental de tu cuerpo.

2.- Publicar esta entrada en todos los blogs que tengas.

3.-Dar este mensaje a todas las mujeres que conozcas y que tengas cerca ( tu casa, tu familia, amigas, en el trabajo, en tu comunidad, en tus clubes, etc)

4.- Enviárselo a todas tus amigas de blogs y que a la vez ellas lo envien.

5.-Comprométete contigo misma a realizarte autoexámenes en tus mamas continuamente y mamografías de control por lo menos una vez al año.

6.-Avisarme hasta el 30 de noviembre a cuantas mujeres les has dado este mensaje.

Esta campaña no lleva un premio final ni habrá una ganadora. Pero si la hacemos todas resultaremos ganadoras.

Yo, que fui una más de las que no tomaron conciencia a tiempo y que hoy lo lamentamos pido tu ayuda para poder llevar a cabo esta campaña y entregar a otras mujeres este mensaje de vida.

Creo que sería importante colaborar difundiendo esta campaña para que todas estemos más atentas y sepamos prevenir.

Besitos a todas.-

7 comentarios:

Margarita Romani dijo...

Hola Piscis, envie tú mensaje alrededor de 60 personas. Vos tenes dirección de e-mail?. Saludos y cariños

Xioe dijo...

hola amiga!! linda tu campana!!! yo tambien tengo el broche rosa en mi blog en solidaridad y colaboracion para esta importante causa!!! lo de la cartera no es tan dificil jajajaja es q a mi me aburren los trabajos corridos y muuuyyy largos jejeje asi que me decidi a probar con este que es diferente!!! jejejeje besitos y abrazos... despues te mostrare el resultado cuando lo termine!!! besitos!!!

Unknown dijo...

voltei para ver as novidades

sempre muito interessante.

gostei muito. felicidades


carla

http://www.arte-e-ponto.blogspot.com

Soledad Pérez dijo...

Muchas Gracias Maria Elena. Querida amiga no sabes tu lo importante que es para mi el hecho de hacer esta campaña, como ves no lleva un insentivo de premio pero si va con todo mi corazon para que muchas mujeres prevengan esta enfermedad en sus vidas o en alguien cercano y ojala no vivan todo lo que yo vivi a causa de esto. Es te es mi pequeño aporte para dar gracias aDios por seguir aca junto a ustedes.Un abrazo muy fuerte para ti y gracias nuevamente por recibir este mensaje.Bendiciones
soledad

TESOROS. dijo...

Hola Maria Elena, gracias por tus palabras, si por los jovenes uno sigue....
En casa si fuese por mi no armaria el arbolito, no solo por mis dolores, sino tambien por lo que significa en si ; además es todo tan comercial que asusta.
Me llevo elbroche rosa a mi blog y mañana lo publico.Besitos.

TESOROS. dijo...

Gracias a Dios, que nunca me abandona, puedo contar la historia de mi enfermedad, ya superada.
Ocurrio hace 11 año. Estaba pasando unos de los momentos más felices de mi vida y gracias a Ricardo (mi esposo) fui a la consulta. En otro momento cuento la historia. Besitos.

Carolina dijo...

mil gracias por recordarnos lo importante que es cuidarnos y estar al pendiente de nuestra salud, pues siempre nos preocupamos mas por los problemas de afuera, y nuestro cuerpo ni lo tomamos en cuenta, enseguida lo publico en mi blog y de nuevo GRACIAS

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.