El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

23 nov 2008

Otro sorteo más desde España

Visitando el blog de Okivar, me enteré de otro sorteo (estoy empezando a sentir los síntomas de la sorteitis). Se trata de una tejedora con 50000 visitas en su blog. Impresionante. Y lo festeja sorteando una bandeja con découpage y una bruja hecha por sus propias manos. Todo lindo seguro.
Deben ir al blog de MC que es www.artepapelytijeras.blogspot.com y allí se pueden anotar. Hay tiempo hasta el 5/12.
Suerte!

2 comentarios:

María Inés dijo...

Hola María Elena. Gracias por visitar mi blog. Te cuento que hago los ángeles basicamente arrancando desde la cabeza todos iguales, y para el cuerpo utilizo los gráficos que me parecen adecuados de carpetitas o centros de mesa, solo que sacandole partes. Por ejemplo si un motivo se repite ocho veces alrededor yo le pongo solo seis, de esa forma en vez de quedar planos adquieren la forma tubular o de cono que quiero. Es un poco improvisando. Para endurecer en esos utilicé la receta del azúcar y quedaron bien duritos, pero estoy probando con otra receta que se hace con cola blanca, de la que se usa en la escuela o hay otra más fuerte que viene para artesanos. Yo solo tengo la escolar y la receta es: dos partes de cola, una de agua y media de alcohol blanco. Todo mezclado y ya está. Se puede guardar el sobrante después que lo usas, yo lo pongo en la heladera. De todas formas lleva por lo menos tres manos aplicadas con un pincelito. Yo la receta de azúcar la utilizo sumergiendo el tejido en el almíbar, pero esta otra con pincel. Después que están bien duritos y secos se pueden pintar con barniz incoloro, del que se usa para pintar madera, el común.
Disculpa la demora en responderte pero estuve de paseo justamente por Buenos Aires la semana pasada y después he tenido algunas complicaciones familiares que me han tenido un tanto alejada del PC.
Te mando un beso y mucho éxito con el blog. Ah, y suerte en los sorteos.
María Inés

MC dijo...

Hola!!

Quería darte las gracias por participar en el sorteo y quería desearte suerte!!

Por cierto, ya me he apuntado a tu sorteito!!

A ver si tenemos suerte.

Besos.
Carmen.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.