El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

10 dic 2008

Qué les enseñarías a tus hijos para este nuevo milenio?

Este texto lo recibió mi hija Emi de su maestra en la última reunión del año junto con sus carpetas y quería compartirlo con todas.
Dice así:

Qué les enseñarías a tus hijos para este nuevo milenio?
- Que aprendan que lo maravilloso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.
- Que aprendan que no es bueno compararse con los demás porque siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.
- Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden hacer es dejarse amar.
- Que aprendan que "rico" no es el que más tiene, sino el que menos necesita.
- Que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán.
- Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de decisiones.
- Que aprendan que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo completamente diferente.
- Que aprendan que toma años construir la confianza... y segundos destruirla.-

Cariños.-

4 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Passei para te fazer uma visita.Adorei o seu comentário.Que voce tenha tudo e muito mais.bjtos.Nile.

Soledad Pérez dijo...

vINE A VISITARTE Y ME ENCONTRÉ CON ESTA ENRADA ¿QUE GRAN VERDAD HAY EN CADA FRASE? oJALÁ TODOS LAS PDIERAMOS APRENDER.
TAMBIEN QUIERO INVITARTE A MI BLOG PORQUE TE DEJE UN PREMIO PARA TI.
CARIÑOS
sOLEDAD

Andrea dijo...

Hola me encanto tu post...
Pasaba a saludarte, y desearte un lindo fin de semana
Besitos
Andrea

Vicky dijo...

Hola amiga, no habia visto este post, que bonito y como seria bueno que todas podamos hacerlo, te dejo un abrazo

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.