El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

31 ene 2009

Cerrado por vacaciones







Hola a todas! Las extrañé muuuuuuuuucho.
Aqui estoy de vuelta!
Es que me escapé por un mes a la costa y ni toqué una tecla de la computadora. No es increíble?
Para eso son las vacaciones, no? Para desenchufarse de todo, del teléfono, del stress de la ciudad, de los colectivos, del ruido y de la tecnología que nos tiene atrapados. Pero les aseguro que de algo no me desconecté, mis agujas y mis hilos me acompañaron y pude hacer un chalequito para un bebito de un amigo de mi marido. Primero tejí la espalda, luego los dos laterales y por último las vistas. Los botoncitos quedaron para la vuelta a casa porque no había llevado. En las fotitos pueden ver los laterales y la espalda sin unir y el resultado final sin botoncitos. En la foto en la que aparezco en el jardin estoy tejiendo uno de los laterales mientras tomo solcito. Ese día no hacía demasiado calor, pero por suerte había sol así que aproveché para sentarme afuera.
Un día una gatita apareció en nuestro jardín y pudimos compartir algunos días con ella, era chiquita, toda negra con una mancha blanca en el pecho. Así como apareció también un día desapareció y no la vimos más. Los chicos se lamentaban mucho por su ausencia pero los gatos son así, independientes. Mientras estuvo con nosotros, la alimentamos y la mimamos, sobre todo mis hijos que la llamaron Blackie.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome Back Maria Elena,
You have been busy! Look at this gilet.
And what an adorable little black cat you adopted - or did she adopted you?? I have one very much like this one. What's her name?
rgds
Bem vinda Maria Elena,
Voce mesmo de ferias esteve ocupada. Olhe que bonito esse colete.
E que coisinha bonita eh esse gatinho preto? Voce a adotou ou ela adotou voce? Eu tenho uma muito parecida com essa. Qual eh o nome dela?

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Maria Elena!!!! Despues de un largo descanso, aca nos volvemos a leer y escribir.
Me alegro que hayas tenido lindas vacaciones, que hayas tejido e incluso hayas tenido una mascota, aunque sea por unos dias jijiji Si, los gatitos son así, hacen la suya. Cuando vivía en Esquel tuve 2 gatos, Mafalda y Felipe, que así como aparecieron de la nada, así se fueron, se quedaban mucho en casa porque les dábamos comida (a Felipe le gustaba el yoghurt de frutilla jajaja) y vivía intentando comerse al Loro Pericles, pero esa ya es otra historia :-).
Te cuento que las fatbags las hice con unos ovillos de cashmilon que tenia guardados. Pero nada raro, el cashmilon es una figurita repetida jajaja.
Besotes y gracias por tus mensajes!!!
Lau

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que bien que ya estes de vuelta de tus hermosas vacaciones...!*

M. Regina dijo...

Oi Maria Helena, primeira vez que deixo mensagem em seu blog. Pode ser em português, me entende? Parabéns pelo colete em croche. Estou iniciando no universo dos blogs, mas tenho há muito tempo amigas argentinas, aina quando só me comunicava por e-mail.Meu blog é www.reginagoncalves.blogspot.com
um grande abraço.
desde Pelotas-rs-Brasil

Evelyn Daihana dijo...

Bienvenida!! Veo que la pasaste genial!! Hermosa la gatita, lástima que se fue... Yo tengo un gato enorme todo negro y que es super cariñoso!
Nos seguimos leyendo, ok?
Cariños!!

Miriam dijo...

Que bueno poder relajarse unos días y desenchufarse de todo. Espero que hayas tenido unas muy lindas vacaciones. Y bueno, bienvenida de vuelta. Cariños

Vânia Dias dijo...

Olá
Obrigada pela visita e volte sempre!
bjs
Vânia

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.