El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

6 mar 2009

Mi torta de cumpleaños


Hola! Quería compartir con ustedes la torta de mi cumple. Qué les parece? El 27-2 fue mi cumple y mis hijas junto con su abuela me hicieron esta riquísima torta de coco y dulce de leche, una combinación que me encanta. Es perfecta. Lo más lindo fue que ellas la decoraron a su gusto.
Le pusieron flores naturales, unas formitas de azúcar y una vela con un soporte en goma eva muy lindo. Y lo mejor de todo es que estaba riquísima. Qué buena la idea de hacerla rectangular, para mi es más fácil para cortar. No creen?
No es que mi blog viró para el lado culinario, es que quise mostrar la hermosa sorpresa de mis niñas.

8 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Mmmm...pues si se ve muy rica¡¡ muchas felicidades aunque sean atrazadas¡¡ ya se me hizo agua a la booca¡¡ la deco esta sencilla pero super linda¡¡ ^^

gaby dijo...

María Elena, un abrzote!!!un poco atrasado, pero de todo corazón! hermosa torta, qué linda sorpresa!

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado! y qué rico..mmm..yo quiero: dulce de leche y coco, una buena idea, felicitaciones a tus hijas.
Cariños,
Vero

Vicky dijo...

Hola Marìa Elena,que bueno que lo pasaste Feliz¡¡ y supongo que la torta desapareciò, jaja un abrazo amiga

Mis Letras al viento dijo...

pues aunque atrsada , FELIZ CUMPLE!! muchos años más de vida , llenso de salud , amor y paz , y que Dios Bendiga tu familia y ati...

Miriam dijo...

Que linda sorpresa que te dieron! Y aparte, coincido con vos, la torta con coco y dulce de leche es sencilla, pero super ricaaaa!!! mmmm. Que hayas pasado feliz cumple.

o0OGigiplumO0o dijo...

Oh! Feliz Feliz cumpleaños a ti!!!
Happy birthday to you!
Tanti auguri a te!
Parabens para voçe!
Bonne Anniversaire!
Bueno, esas son las que me acuerdo jijiji
Espero que hayas tenido un hermoso día y me encanto esa torta, me la como con la mirada jajaja
Besotes,
Lau

Artemisa dijo...

Hola Maria Elena, siento haber entrado tarde pero más vale tarde que nunca para felicitarte.
La verdad es que me ha causado muy grata impresión ya que yo cumplo años el mismo día que tú. Algo más que tenemos en común. Muchas felicidades.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.