El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

18 mar 2009

Sorteo de Grannymania

Qué linda sorpresa encontré hoy recorriendo blogs de tejedoras amigas! Precisamente visitaba a Danita y vi un sorteo de un blog que acaba de comenzar y que tiene la particularidad de ser blog para aprender a hacer granny squares, es decir los famosos cuadrados. El blog es www.grannymaniacastellano.blogspot.com y es nuevito, nuevito.
Ya me he anotado como seguidora porque sé que voy a aprender muchísimo y voy a disfrutar con sus tutoriales. De hecho, ya empezaron con un tutorial de un grannysquare básico que nunca está de más para las que ya sabemos un poco y para las principiantes va a ser muy útil.
Volviendo al sorteo, la inscripción es hasta el 20-4 y sortearán 3 lanitas, agujas de crochet y un porta agujas que parece ser preciosísimo y los colores de las lanas también.
No se lo pierdan chicas! Anótense.
A continuación voy a transcribir lo que leí en el blog del sorteo:
"Organizamos un sorteo !!! sí chicas podéis inscribiros aqui mismo , la condición es poner este enlace en vuestros blogs y la foto del sorteo, que serán 3 pelotas de lana, un porta crochet y unos crochet de colores !!!



EDIT 1 : por favor indicar en el comentario si quereis incribiros en el sorteo ..o bien avisarnos a una de las 3 administradoras

Leer por favor todo lo que esta en el lado derecho del blog , teneis el tutorial para imprimir y las bases de los grannys

EDIT 2 : Chicas por favor, cuando pongan el enlace del sorteo, indiquen que es un blog para parender a hacer los grannys ( cuadraditos ) y no que es un blog de Crochet o Ganchillo porque esa no es la idea principal."

Cariños a todas!

1 comentario:

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Me encanta el ganchillo pero soy una inútil, tengo un montón de cuadraditos y no soy capaz de unirlos...

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.