El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

25 abr. 2009

Novedades

Hola chicas, no sé qué puede haberle sucedido a mi contador. Solo sé que estaba en casi 20000 y de un día para el otro empecé de cero otra vez. Alguien podría decirme si ésto mismo les ha pasado o sólo a mi. Estoy desconcertada.
Hablando de otras cosas quería compartir con ustedes que además de seguir crochetando como siempre he decidido comenzar a tomar clases de yoga. No, no enloquecí. Es que empecé a notar que mi cuerpo ya no me respondía como antes, me sentía rígida. Las piernas me estaban pesando, quizás la circulación, no sé.
Entonces pensé... Es hora de hacer algo por mi cuerpito que lo vengo llevando como un loco de acá para allá sin parar. Nunca había hecho yoga, no tenía ni idea de cómo sería. Y hace dos semanas me tiré a la pileta y tomé mi primera clase. Empecé a descubrir músculos que no pensé que estaban allí (por lo del dolor digo) pero al otro día empecé a sentir un bienestar que me hizo querer continuar. Así que volví y tomé mi segunda clase. Y ya me costó menos hacer las posturas, algunas igual todavía no las puedo hacer hasta el límite máximo pero igual seguiré persistiendo hasta lograrlo. Veremos como sigue esto. Ya les contaré.
Como es mi costumbre no paro y siempre estoy tejiendo algo. Actualmente estoy haciendo cuadrados de 25 x 25 para una maternidad para confeccionar mantas abrigaditas. Es una idea que surgió de mamás de la escuela de mis hijos y me pareció super buena.
Muy buen finde para todas!

6 comentarios:

FLOR dijo...

Hola M Elena! a mi el primer contador que tube quedo parado y no siguio contando.Ahora ya me acostumbre a no mirarlo.Yoga!que lindo nunca me anime a empezar.besos!

Miriam dijo...

A mi tambien me paso lo mismo con el contador...por eso lo cambie... que bueno lo del yoga, yo siempre digo que voy a empezar el gimnasio pero no tengo mucho tiempo libre... ademas soy un poco vaga jaja... Feliz fin de semana Besos

mariyepes dijo...

Si Melena a mi tambien me pasao¡¡¡ Pero yo solo tenia 1000¡¡¡ y empede nuevo, pero no se porque paso, fue asi como a ti de la noche a la mañaana¡¡¡ jijijiji...¡¡ No te dara tiempo a todo no¡¡¡ Jue eres una makina.

Un besote.

Marie dijo...

parace que a todas no llega la sejuela...9se jue la juventud!) que rico...simepre me he klamado ala atemncion lo del yoga.

Amiga mi mama va a aestar contenta con tu comentario , pero una cosa importante ..no la tengo lpara nada cerquita...yo hace 2 anos y medio que vivo en Australia y todo este tiempo que no veo a mi familia chilena...asi que no la tengo cerquita...pero si estamso harto al contacto.

Crainos
Y eso de los cuadrados esta muy bonito

Lo del contador a mi me apso similar, la imagen se volvio una pura cruz y la loca de yo no la puse al dia luego asi que quizas cuantas visitas perdi de contar!
Chau

M. Regina dijo...

Oi Maria Elena, que pena ter zerado o contador, mas o que fazer...são coisas desse mundo virtual. Eu faço ioga há 11 anos, e acho muito bom,se mantém o corpo alongado, e também uma tranquilidade espiritual muito benéfica. Mexe com o corpo e alma. Abraços, desde o Brasil.

o0OGigiplumO0o dijo...

Malvado contador!!!
Bueno, a mi nunca me paso pero que fastidioooo debe ser.
Se me ocurre que quizá podés agregar otro colocando la fecha desde la cual empezás a contar denuevo, como para no perder el conteo anterior. Será que tienen un límite de conteo??
En fin, adelante con el yoga!! Es buen ejercicio, nada extremo, te ayuda a descubrirte lentamente sin lastimar el cuerpo. Buena elección!!
Besos,
Lau

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro

Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.