El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

13 abr 2009

Rosca de Pascuas


Es tradición compartir una rosca de Pascuas además de los huevitos de chocolate el domingo de Pascuas. Aquí les muestro la que yo compartí en familia. A mi me encanta la crema pastelera que va por encima y ni les cuento las cerezas, son riquísimas! Esta vez no vino con higos pero también suele haber. La de Reyes lleva huevos duros, ésta no.
Nunca intenté hacerla yo, siempre las hemos comprado, sería lindo tener una buena receta de rosca, la tradicional, tradicional, nada de rellenas que no son las auténticas.
Besitos y muy buena semana para todas!

4 comentarios:

Yuni dijo...

hay! solo de verla e me hace agua la boca , yo que estoy perennemente a dieta , con estas tentaciones ....mmmmmm

Lidín me dicen. dijo...

Hola:
El programa de las cubeteras se llama "desde casa" en utilisima.com, no los pongo, porque yo tomo imágenes nada más y las ideas que se me ocurren en base a esa imagen, son mías, pero si querés verlo andá rápido porque no se pueden recuperar ideas anteriores y antes sí, se veían todas y uno elegía qué quería ver.
En vez de ir para adelante vamos para atrás en algunas cosas.
Cariños y gracias por pasar.

Mariella dijo...

Me encaaaaaanta la crema pastelera!!! cada vez que hago me como el pegadito d ela olla!! si quieres tengo una receta fabulosa y facil!!! Me alegra que tengas esa tradicion!! me encamntan las tradiciones!!

carinso Marie

o0OGigiplumO0o dijo...

Ñam Ñam!! Que rica se ve esa rosca!! Bueno, a mi no me gustan las cerezas abrillantadas, pero la crema pastelera es mi perdicion, me encantaaaaaaa!!!
Ahora que te leo, me doy cuenta que este año no comimos rosca, sino puros huevitos de chocolate.
Creo que mi mamá tiene una receta de rosca de pascua. Cuando era chica la hacia, en reyes también, y le escondía premios como dijecitos o anillitos como los de las tortas de 15, envueltos en papel aluminio. Nos divertiamos barato en esa época. A ver si la consigo y te la paso.
Besotes,
Lau

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.