El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

3 abr 2009

Sorteo de Yuni desde Italia

Hoy conocí una nueva amiga virtual que me dejó mensajito en mi casita. Es mi intención ayudarla a difundir su sorteo por las 500 visitas a su blog que es el www.unfilodifantasia.blogspot.com Su nombre es Yuni.
Visítenla y verán todos los premios que sorteará. El sorteo se cerrará a fin de abril.
El sorteo me lo pasó también Verónica de www.vdartesanal.blogspot.com y me eligió entre 3 personas para retransmitirlo. A su vez yo debo elegir 3 amigas virtuales para pasarlo.
Voy a elegir a Cecilia, Danita y Victoria.
Que tengan un muy lindo fin de semana.

2 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

Como estaba la web un tanto congestionada... hay tormenta por Rosario, no podía dejar mje en otro lugar.
Gracias por la visita y el aliento, te dejé una contestación...diálogo a la distancia... ahi mismo.
Besos
Laura

CECILIA S. - CHILE dijo...

Gracias por escoger mi blog, voy a colocarlo en seguida, no había tenido tiempo antes, he estado ocupadísima.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.