El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

7 may 2009

Sorteo de Patricia

Hoy les traigo un sorteo de Patricia que creo les va a interesar.
Los detalles del sorteo son éstos:
"Como verán estoy llegando a las 10000 visitas y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todas, por su amabilidad, cariño y amistad, por eso sorteo esta carterita, como siempre hagan un comentario por aca asi se quienes son y lleven la imágen a sus casitas asi se difunde , el sorteo lo haré el 25 de mayo, día de la patria aca en Argentina, un beso a todas."
No se lo pierdan, su blog es www.pachigusty.blogspot.com

1 comentario:

Diana dijo...

hola amiga, vengo a visitarte.. una vez mas me pongo a seguirte, te dejo un abrazote..

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.