El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

10 jun 2009

Funda para mi radio

Hoy terminé de realizar UNA FUNDA PARA MI RADIO. Amo mi radio chiquita y la uso un montón. Cuando estoy en casa la llevo por todos lados mientras hago los quehaceres.
Espero que les guste y puedan tomar la idea, o adaptarla a otro tipo de trabajo o funda para otro objeto. Utilicé el punto tunecino básico, aprovechando un resto de lana de las calentitas.
Estuve practicando el cambio de color con el punto tunecino pero no me está resultando tan sencillo como pensaba. Hay que seguir intentándolo. Persevera y triunfarás.
Buen miércoles y buen crochet!

4 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Te quedo linda.
Tampoco se el tunecino pero tb me gustaria aprender.
Saluditos.

Lunaria Artesanías dijo...

Está genial. vos sabés que Virginia hizo un estuche en tunecino, no lo subimos al blog;pero me encantó. Es similar al tuyo, el tunecino le da una textura bárbara...
Son las manos de uds!
laura

Anónimo dijo...

Qué lindo Elen!,te cuento que me refería a unas cajas que hice en mp con un hilo muy rústico,las teñí con pigmentos naturales y ahora esperan su endurecimiento y cuando las hago me acuerdo de vos. Prontito estarán en el blog y en La Tienda.
Un beso grande,
Vero

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Sua capa para o rádio está muito bonita.
Bom feriadão para voce.
abços.Richard.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.