El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

26 jun 2009

Toy fermita, ufa!


Otra vez caí enfermita. Había estado con una gripe y ahora tengo bronquitis y sinusitis. Estoy requete cansada de agarrar todo bicho que anda por el aire.
Por suerte una alumna me había prestado el miércoles un libro y me está ayudando a distraerme un poco de la bronca que tengo de estar guardada. El título es Emociones Tóxicas de Bernardo Stamateas y trata de como sanar el daño emocional para lograr tener paz interior. Bah, eso que todos buscamos, paz interior. Cada capítulo habla de alguna emoción como ser ansiedad, angustia, insastifacción, apego, frustración, etc. y da técnicas y estrategias para liberarse de las emociones tóxicas. Básicamente creo que en todos los capítulos recalca la idea de ser positivos, de tener pensamiento positivos, porque los pensamientos nos rigen. Sanar nuestras emociones implica prepararse uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas. Las emociones están para ser sentidas no para dominarnos a nosotros y nuestra vida. Estas palabras de la introducción son las que invitan a seguir leyendo. Lo recomiendo como un libro que te abre una esperanza en caso estés atravesando alguna de estas emociones negativas. Por eso lo quería compartir.
Además estoy tejiendo una bufanda para Tejiendo al cuello que prontito la voy a publicar para que la vean.
Gracias por visitarme y dejar mensajitos.
Besitos y abracitos.
Buen crochet!

6 comentarios:

Xioe dijo...

uy amiguita!!! espero te mejores linda!! esto d elas gripes no sueltan! a cuidarse mucho y tomar mucha sopita de pollo :) descansar bastante y reponerse rapidito... besos y abrazos...

Diana dijo...

Debe ser un libro maravilloso, dicen que somos lo que pensamos.. Aliviate amiga..!!

Buen finde..

Miriam dijo...

mmmm que lastima y a cuidarse de estas gripes... y con la porcina dando vueltas... mucha vitamina C, descanso y obvio, tejido. Que te mejores. Besos

Lidín me dicen. dijo...

Por favor cuidate bien porque si no uno no termina más, yo estoy ahí nomás pero ya trato de no ir a ningún lado y lo más en la cama tejiendo aunque como decís vos, te cansa hasta para tejer.
Cariños.

Tini dijo...

Espero que te mejores pronto amiga.. estan bien esos libros yo tengo uno cuyo titulo es..El poder esta dentro de ti.. que cuenta la historia real de como una mujer que supero el cancer...en parte desprendiendose de la negatividad, y si, la mayoria de las enfermedades las acarreamos con nuestra mente asi que, ten alegria, rie, piensa en todos los que estamos pendientes de ti Un abrazo!!!!

Susana C. dijo...

Hola!!!!!Cuidate mucho,esto de la gripe nos tiene a todos preocupados...besos Susi

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.