El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

19 jul 2009

Mimo de Diosaoasis



Recibí este mimo del blog de Diosaoasis. Gracias amiga por incluirme en tu lista de elegidas para merecerlo.
Siempre me alegra recibir mimos de ustedes.
Las reglas son :
- aceptar el premio
- postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
- pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente
- avisar a cada uno de su mimo
Es mi turno ahora elegir a mis amigas para transmitirlo:
Y las elegidas son: Eve, Magitah, Marie, Raquel, Flor, Normita, Patricia, Victoria, Regina, Josy, Lala, Gabriela, Gina, Mary y Luciana.-

3 comentarios:

Mariella dijo...

felictaciones!!!!!

Diosaoasis dijo...

Te lo mereces este y muchos otros.
Saluditos amiga tejedora.

Daniella dijo...

Querida amiga, muy feliz dia, besotes y abrazotes de oso a montones

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.