El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

20 nov 2009

Gracias!

Quiero agradecer a todas las que me saludaron para mi aniversario del blog.
Lástima que me encuentre en esta parte del año con tanto trabajo y no pueda festejarlo como quisiera.
Se me ha juntado todo, el egreso de mi hijo de primaria. exámenes de aquí y allá, más trabajo, pero igualmente no quiero dejar de agradecer a:

Victoria
Sandra
Damaris
Mar
For
Mares
Miriam
Lunaria Artesanías
Patricia
Elaine
Janice
y Tini

A todas un cariño grande, grande por sus saludos y palabras lindas por mis 3 años con el blog "Ideas para Compartir".

Ayer volvimos a reunirnos con las mamás que nos encargamos de los souvenirs, invitaciones y recuerdo por el egreso de mi hijo. Lamentablemente los calendarios quedaron fuera por el costo que implicaría hacerlos. El papel está más caro de lo pensado, el papel ilustración está muy caro. Decidimos intentar con portalápices que nosotros vamos a pintar, y decoraremos con los colores del buzo de egresados de los chicos y lo vamos a personalizar poniéndoles el nombre de cada alumno también. Las invitaciones van a ser en papel batik y vamos a usar lacre para cerrarlas y los colores también estarán engamados con el de los buzos, todo de manera artesanal. Eso sí, tendremos que buscar el sellito para el lacre, pensamos que sería hermoso colocarles un sello con un diplomita, pero no sé si podremos encontrar justo ese. También pensó una de las mamás hacer un gorrito de egresado negro pequeño en porcelana fría para decorar el cierre de la tarjeta de invitación. Y nos encantó a todas. Estuvimos ayer analizando frases para la invitación y quedó elegida una sobre la amistad que apenas la leímos todas gritamos:"Esta es!" Cuando tenga la tarjeta les voy a publicar la frase completa porque es muy linda, es sobre la amistad. El martes nos volveremos a reunir y seguiremos trabajando con el lacre y todo eso.
Creo que van a quedar soñadas.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Felicidades atrasadas y espero que todo el proyecto quede precioso, debes mostralo ¿ok? un abrazo grande y buen fin de semana,
Titi

sandra dijo...

HOLA PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA.


BESOS

Tini dijo...

Como es eso??? y yo no te elicite??? juer que a no se donde comento ajjajaja felicitacionesssss

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.