El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

22 feb 2010

Nueva semana, nuevo reciclado


Estoy a full con los reciclados este año, es que me encontré con un blog que tiene unas ideas tan creativas, tan hermosas. Me sorprendí con la técnica. Y como soy curiosa, quise probarla y la verdad es que me encantó. Claro que no soy muy ducha todavía, pero creo que es cuestión de práctica para hacer trabajos más elaborados. La idea es hacer palitos de papel con papel que iría seguramente a la basura lamentablemente. No hay nada más agradable para mi que trabajar con papel y cartón. En este caso hacer estos palitos me tranquiliza y me entretiene a la vez. Nunca hubiera imaginado que los palitos se hacen con palitos de brochette. Quedan re lindos y la verdad es que me sorprendí cuando vi la cantidad de cosas que se pueden hacer con esos palitos. Desde lámparas, lapiceros, portarretratos, espejos y más. Así que chicas guarden revistas, diarios y a ponerse a hacer palitos, les aseguro que van a bajar varios cambios. Van a aliviar tensiones.
El blog es www.sap-reciclarte.blogspot.com y lo encontré surfeando, visitando otros blogs. En ese blog van a encontrar el video de cómo hacer los palitos de papel. Está muy bien explicado.
Por ahora he hecho anotadores para la mesita del teléfono. Vieron que siempre necesitamos tener papel y birome para anotar mensajes? Por eso me gusta estar preparada. Aquí les publico la foto de mis primeros anotadores.
También estoy tejiendo otra bolsa en macramé para contener bolsas o para algodón. Cuando la tenga lista se las muestro. La receta era la de Elaine que yo ya hice otras veces. Es que esta vez la pienso regalar.
Zaira está engordando y ya pesa 8 kilos. Qué sorpresa ayer cuando la pesamos! En 20 días aumentó 3 kilos. Está hermosa y tiene apetito voraz. Buena señal.

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que gran idea y ademas reciclamos :)
¡¡Fantástico!!!
Cariños,
Titi

Marcela dijo...

Hermosa la técnica Mari!!! y se podría aplicar a miles de objetos... Cuánto me alegra el progreso de Zaira, seguramente el cariño que está recibiendo también la ayuda a aumentar de peso y reponerse!!! Un beso grande.

Muñe dijo...

Hola querida amiga , que fuente de ideas eres !! tus trabajos me tienen " presa " ...he realizado alguno de ellos ...pero me da no se qué presentarlos muy campante en mi blog , si me permitís los subo , SI ??? Además te agradesco la direccion de la página de reciclado ... estoy juntando ideas para cuando me jubile ( jajajaja ), asi estaré ocupada con cosas hermosas. un cariñoso saludo desde Suiza.
Muñe

Muñe dijo...

Hola Maria Elena , releyendo mis comentarios ví que me pedias el Gráfico del corazon blanco ... yo también lo "copie " de la Red ... lo conseguis en el Blog de " ROCIO CROCHET " Bueno , desde ahora un feliz Finde.
cariños
Muñe

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.