El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

8 mar 2010

Estoy muy contenta hoy


Me alegró tanto saber que la película "El Secreto de Sus Ojos" hubiera recibido el galardón a la mejor película extranjera. No por nada tantos argentinos la habíamos visto. Fue un éxito de taquilla aquí. Me gustaron mucho Darín y Villamil. Creo que fue un trabajo genial de Campanella, su director. Solo dudé por una escena en la película, la de la cancha de fútbol que me pareció un poco difícil que pudiera darse ese encuentro en un estadio con tantísima gente.
Pero quién piensa en eso ahora? Recuerdo que empecé a recomendarla después de verla y no me equivoqué.
Espero que ésto ayuda al cine argentino que es tan valioso. Yo consumo cine argentino y me encanta. Estoy muy ansiosa por ver la peli de Gasalla y Graciela Borges. Vi solo la cola en el cine ayer y me tenté para verla. Trata sobre la relación entre dos hermanos.

3 comentarios:

Marcela dijo...

Yo también estoy feliz por la peli que me encantó!!! Me parecía un sueño verlo a Francella al lado de Tarantino y Almodóvar!!! Con respecto a la escena de la cancha, pensé lo mismo al verla, pero también creo que le da un toque muy argentino, por la pasión futbolera . Besos!!!

Tini dijo...

Felicitaciones amiga y que tengas un bun dia de la mujer!!! besos

Janice dijo...

Também faço parte de admiradores do cine argentino, foi muito merecido, assim como do futebol, aliás, meu clube do coração, o Inter de Porto Alegre tem hoje em seu elenco três atletas portenhos, e a torcida(la hincha) es apasionada por ellos.
Saludos e besos.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.