El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

22 abr 2010

Bolsa


Terminé mi bolsita en macramé verde. Es para regalar.
Me encanta hacerlas para obsequiar.
Estos días estuve practicando con 2 agujas, hacía un montón
que no tejía a dos agujas y me puse a hacer muestritas con
4 puntos diferentes. Elaine publicó unos videos de 2 maneras
de poner los puntos en la aguja y yo aprendí que el sistema
que yo uso es el italiano. No lo sabía. Creo que hay dos formas
de montar los puntos en la aguja de tricot. Al menos así me
contaron. Con las muestritas que estoy haciendo voy a
hacer un monedero o estuche para aprovechar todo.
Nada se pierde, todo se transforma. Ja, ja!
Besitos y buen jueves para todas.

No hay comentarios.:

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.