El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

20 may 2010

Carterita en tunecino


Chicas, hoy quiero enseñarles esta carterita que termniné esta semana en punto tunecino. Me gusta el resultado de este punto pero no sé si seré yo, a veces creo que es un poco lento.
Estoy pensando en usarla como porta cosméticos para guardar ese maquillaje que querés resguardar.
Se viene el finde largo, largo. Todos estamos asomándonos al Bicentenario. Y se nota el espíritu.
Que tengan un hermoso fin de semana largo con sentimiento patriótico.

3 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena :
Gracias por tu visita a mi blog ;hace bastante que no pasaba por aquí ,te quedó muy prolijo tu trabajo en tunecino ,a mi también me parece que es un poco lento tejerlo,pero queda lindo.
Aquí en La Cumbre tambien en estos dias se está notando mucho el espiritu del bicentenario ,hay concurso de vidrieras alusivas al tema y la municipalidad tiene previsto inaugurar algunas obras que recordaran esta fecha,te dejo un saludo y hasta pronto.

Ar@ Benavides dijo...

Muy Bonita, me encanta el color que utilizaste...

Que tengas linda semana.

Ara.

Lidín me dicen. dijo...

Hola y gracias por pasar, estoy un poco atrasada con todo.
Muy lindo el tunecino, a mí también me resulta lento pero queda muy tupido y en ciertos casos es necesaria esa trama.
Cariños.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.