El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

6 jun 2010

Punto zig zag


Estuve tejiendo en zig zag esta semana. Tomé todos los restos que tenía y empecé a combinarlos usando un punto ripple que me encanta. Tomé el diagrama de puntos de una revista que tengo con guía de puntos y empecé a practicar. Al comienzo me equivocaba porque no lo practicaba hacía un rato, pero enseguida le tomé nuevamente la mano y me entusiasmé con la combiación de colores. Creo que lo voy a usar para una funda de almohadón. Va a quedar bien vistosa. Es una linda idea, creo, para usar esos restitos y salir de los cuadrados un poco.
Mil gracias a todas las que me escribieron por la cajita con découpage. Me alegra tanto recibir esos mensajitos, no se imaginan cuánto.
Linda semana para todas.

4 comentarios:

gaby dijo...

te está quedando genial la combinaci}on de colores, vos sabés que nunca hice zig zag, tendré que probar...un abrazo y buena semana

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena :
Buenisima la idea de aprovechar los restos de lana en ese punto,queda muy vistoso ,el almohadon quedara lindisimo.
Respondiendo tu pregunta en mi blog ,te cuento que el licor debía ser de pera pero como no me animé a hacerlo ,compré uno y se lo agregué por eso el color artificial ja ja ,lo gracioso es ver la pera adentro de la botella .
Un beso.

Marcela dijo...

Qué lindo queda!!! ¡Sabés que nunca lo tejí? y hace rato que lo estoy viendo y como que me estoy entusiasmando... ¿¿Te imaginás un saco con ese punto??? Creo que quedaría precioso!!! Te mando un beso y espero ver el trabajo terminado... ¿Hay algo mejor que tejer en el invierno???

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy hermoso, me encanta, me encantaria aprender a hacerlo :)
Un abrazo y felicitaciones.
Titi

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.