El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

12 ago 2010

Cuadrados en punto Santa Clara


Estuve muy atareada estas semanas tejiendo cuadrados en punto Santa Clara. Algunas mamás del jardín del colegio de mis hijas se han organizado para juntar cuadrados en tricot para realizar mantitas para bebés. La idea es juntar muchos cuadrados de la misma medida y mismo punto para formar mantitas y donarlas a una maternidad. Me encantó la propuesta y he estado tejiendo cuadrados en todos los momentitos que he podido encontrar entre mis actividades. Aunque esté cansada me busco las agujas y me pongo a tejer. Es que el fin es tan hermoso. Abrigar recién nacidos es muy motivador.
En la foto les muestro un cuadrado para que vean cómo los hice. Elegí dos colores, blanco y rosa. Solo saqué foto a uno solo y como ya los entregué no me acordé de sacarle a todos para mostrar aquí. Pero para muestra basta un botón, dicen por ahí.

9 comentarios:

Vicky dijo...

Hola María Elena, gacias amiga por la visita, que excelente idea ayudar asi, con mas tiempo para el blog, siempre es bueno visitar a nuestras amigas , un abrazo

gem dijo...

hola amiga hace tiempo que no me paso a dejarte mis cariños, este sistema me está queriendo matar..¡¡¡nunca puedo dejar un mensajeeeeeeeee pero...hoy anda y estoy abusando de él..un cariño enorme.
gem

Tini dijo...

como siempre tus ieas y ayuda son insuperables!! te dejo un abrazo y mil perdones por mi tardanza pero sabes que te sigo beso

Mariana dijo...

HOLA MARIA ELENA,QUE BUENO ESE PROYECTO,SIEMPRE Q SEA ASI A TEJER SE HA DIXHO,HACIA MUCHO NO PASABA X TU CASITA,TE DEJO UN BESO ENORME

María José dijo...

Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.

o0OGigiplumO0o dijo...

Holaaaaaa! Es verdad, hace mucho que no dejaba mensajitos por aquí.
Gracias por comentar en mi blog, estoy planeando subir algunos patrones por ahí... veremos veremos, despues lo sabremos jajaja
Besotes de los grandes =)

Lidín me dicen. dijo...

Qué buena obra la de los cuadrados, yo también hago pero en crochet.
Gracias por pasar por mi blog.
Cariños.

Marcela dijo...

Vine a darte un abrazo, y a agradecerte por tu interés en mis entradas!!! Es que compartimos nuestro amor por los libros y las palabras amiga!!! Un beso grande y que estés mu bien!!!

Mary dijo...

María Elena:
cuánto miden en centímetros los cuadrados?
bravo por la gran labor!
Mary
del blog metelepalito

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.