El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

7 may 2011

Estoy leyendo...


He descubierto una autora que quiero compartir. Es Ana Cabrera Vivanco. Es cubana pero reside en España. Compré un libro de ella que tiene un ritmo dinámico como a mi me gusta. Quizás, a veces, algún término difícil pero que se resuelve a través del contexto, es decir que no afecta la comprensión. Ya les iré contando a medida que vaya avanzando, pero promete. El libro es "Las Cien Voces del Diablo".
Ayer viernes estuve visitando la Feria del Libro en la Rural y había muchísima gente. Creo que ha sido un suceso. Nunca vi tantos micros de larga distancia y escolares estacionados fuera de la Feria.
Algunas críticas que podría hacer es que para todo hay que hacer cola, hasta para comprar un café o ir al baño. Dejando esos detallitos de lado, disfruté intensamente recorriendo stands, revisando bateas de saldos, novedades, estrenos, hojeando libros, chusmeando. Cierra el 9 de mayo, el lunes que viene.
Buen domingo para todas, buen tejido y buena lectura también. ¿Por qué no?

3 comentarios:

Tini dijo...

Me alegra saber que disfrutas de lectura tan interesante.. ando liadilla con la casa ya sabes buen tiempo pintar etc... ya tengo ganas de terminar para espanzurrarme al solico con un buen libro y buena musica besos!!

Marcela dijo...

María Elena!!! Qué maravilla es descubrir a un nuevo autor que nos apasione!!! no hay nada mejor!!! Me encanta el dato, no la conozco a esta escritora, así que esperaré ansiosamente tus referencias... No estoy leyendo nada por ahora, estaba con uno de Pescetti para adultos pero curiosamente, no me atrapó. Con respecto a los libros para niños, es gigante la oferta, en el Jardín tengo bastante contacto y algunos libros son realmente para todas las edades. Bueno, lee y contame, te mando un beso!!!

gem dijo...

hola amiga pasé a saludarte...te dejo cariños..te cuento que estoy leyendo secretos en crantok de sergio aguirre, esta bueno..
gracias por la propuesta lectora, cariños
gem

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.