El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

11 jul 2011

Telar de cordón




Esta semana compré un nuevo telar pequeño de cordón. Viene con una revista con explicaciones. Me sorprendí cuando empecé a usarlo porque me había hecho la idea de que era complicado y no fue así. Hasta ahora he usado la parte pequeña que tiene 5 varillas, en cambio el cabezal grande tiene 8 varillas. Veremos cómo resulta. El telarcito es una pieza en forma de tubo que tiene en cada extremo un cabezal giratorio diferente. Necesitamos usar una aguja de crochet para enganchar los puntos y pasarlos por encima de la varilla y crear así el punto.
Una tejedora me contó que el sistema es parecido al telar azteca que también me gustaría conseguir. Por ahora no lo he visto en kioskos pero voy a estar atenta.

4 comentarios:

VIRGINIA dijo...

hola!!! podes comprar la revista del telar azteca escribiendo a la editorial evia todas sus revistas son muy buenas y compras a través de la pagina y te lo envían a tu kiosquero amigo a los 20 días del pedido yo hice así con el telar circular (en un negocio me querían cobrar 50 pesos el mismo telar!)y comprando on line te sale 23 pesos y no pagas gastos de envio
virginia

yorch dijo...

Virginia
Hola me guataria saber cual la pagina de tu telar ya la habia visto en una revista pero no la venden por aqui, lo que si hay son telares redondos y rectangulares en varios tamaños pero es en Mexico . yo vivo en Mexicali B.C y tu donde. probablemente manejan diferentes telares segun la ciudad o Pais no cres

Cecilia - Titi dijo...

Que entretenido, seguro se hacen muchas cosas lindas con eso.
Cariños y linda semana,
Titi

Núria dijo...

Caramba... le estás cojiendo el tranquillo a eso de los telarcitos!! y la cosa es que queda un punto muy majo.
Se acepta "pulpo como animal de compañía" ja jajhttp://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com. Besotes cielo, núria.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.