El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

28 dic 2011

Terminé de leer...

Para compartir que he terminado "Los Días del Arcoiris".
Skármeta, como siempre, me fue llevando y me fui involucrando
con la vida de esos personajes como si los conociera.
Nico, el chico adolescente y su papá, el profesor de
filosofía. El publicista Adrián Bettini y su hija Patricia,
que es a su vez novia de Nico. Con los cuatro me fui
enganchando hasta sentir la alegría, la angustia de ellos.
Lo leí en casi dos sentadas porque es muy llevadero,
muy entretenido.
Supe hace poquito que el autor le dedicó el libro
a un profesor de inglés que él había tenido en su escuela
secundaria y me sentí identificada ya que yo también soy
profesora de inglés. Vi una entrevista que le hicieron
en un canal de noticias hace poquito y pude ver que es
una persona muy agradable, que da gusto escuchar.
Vale la pena sumerjirse en esta historia con trasfondo
político. Los hechos históricos están narrados de manera
ligera a través de las vivencias de los personajes, con
sus anécdotas. Me gusta este estilo de Skármeta, no
aburre para nada como puede pasar con novelas históricas.

1 comentario:

Janice dijo...

Hola Maria Elena!
Quiero que 2012 sea un año hermoso lleno de salud y prosperidad para usted.
Besitos.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.