El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

4 sept 2013

Terminé hace rato de leer "Diez Mujeres"

Me había olvidado de escribir mi opinión sobre el libro de Marcela Serrano "Diez Mujeres".
El libro trata principalmente del poder curativo de la palabra.  La autora creó 9 personajes (todas mujeres por supuesto) de diferentes edades, distintos estratos sociales y ocupaciones que son invitadas a reunirse sin conocerse por la terapeuta que tienen en común.  Una a una cuentan su historia de vida.  La última en hablar supuestamente iba a ser la terapeuta Natasha; pero para mi sorpresa, nunca aparece la terapeuta en 1ra persona,  es la asistente de ella la que habla por ella y cuenta la historia de vida de su jefa.  Eso es lo único que me gustaría preguntarle a la autora, cuál es el motivo por el cual la terapeuta no aparece en 1ra persona. Algunas historias me parecieron más conmovedoras que otras, pero todas despertaron mi interés de seguir leyendo.
Lo que Serrano quiso hacer fue demostrar lo que ella misma había comprobado:  que todas las mujeres tenemos más o menos la misma historia que contar y que al socializarla ya estamos sanando.
Claro que lo recomiendo, sin duda.-

1 comentario:

Teresita dijo...

Maria Elena, muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, un honor.
Te admiro por tu constancia en la lectura, los libros que eliges están buenísimos, voy a tenerlo en cuenta. Abrazos.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.