El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

8 jun 2014

Ideas para regalar

Aquí les muestro 2 ideas de regalos.

En la 1ra foto muestro una manera de tener el algodón ordenado y más prolijo y en la 2da foto muestro un estuche para regalar un jabón.
El porta algodón lo tejí en varetas mayormente y el porta jabón lo tejí en punto tunecino (que me encanta lo prolijo que queda) y la parte superior en crochet con varetas y rematé con picot.
En ambos casos les di terminación con cintas bebé y de organza en mis colores preferidos, el rosa y el verde manzana.



2 comentarios:

Sol Artesanias dijo...

Hermosos!! Gracias por compartirlos!!

Unknown dijo...

Muy lindo!

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.