El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

7 ago 2009

Desafío italiano

Mi amiga Cristina, italiana ella, del blog www.luncinettodicristina.blogspot.com me ha elegido entre 10 bloggeras tejedoras para el siguiente desafío:
Cuáles son las 5 cosas que amo más hacer?
Su versión en italiano en su post era:
"Le 5 cose che amo di più sono :"

Así que me puse a reflexionar y llegué a estos 5 pensamientos:
1- mis afectos, mi familia sobre todo, ni hablar de mis hijos que son más que todo como dice Vicentico en su canción.
2- la vida obviamente
3- la armonía
4- estudiar otros idiomas, por eso soy profe de inglés no cabe duda de eso.
5- crear con mis manos

Ahora será el turno de pensar para:
- Vicky
- Susana
- Katherine Vitalic
- Amo artesanato
- Miriam
- Luna
- Puesta de sol
- Anubis Acosta
- Lauri
- Juli

Espero tengan un lindo fin de semana! Con mucho crochet!

4 comentarios:

Miriam dijo...

Gracias por el desafío, no lo había visto. Quedará para mañana... ahora a descansar. Besos

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena :
Gracias por el desafio en cuanto tenga un ratito lo publico en mi blog ,un beso grande.

KATHY dijo...

GRACIAS MARIA ELENA POR CONSIDERARME, ES EL PRIMER DESAFIO QUE ME LLEGA Y TE LO RESPONDO CON MUCHO AGRADO.
GRACIAS NUEVAMENTE

Anubis dijo...

Hola Elena gracias por el desafio ya voy a publicarlo buen comienzo de semana

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.