El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

11 ago 2009

Regalitos



El sábado tuve un hermoso reencuentro con una prima segunda que hacía mucho no veía, y como hacíamos antes intercambiamos regalitos. Yo le regalé una de mis cajitas endurecidas y una bolsita pequeña al crochet y ella me dio dos velitas que hace con tanto talento. La velita de la izquierda tiene un portavelitas hecho en yeso y patinado en plateado y la otra velita la terminó con una imagen en découpage de un angelito que me gusta mucho. A mi prima le fascinan los ángeles y siempre los incluye en sus trabajos. Gracias Mónica por estos lindos regalos que me alegraron mucho, mucho.

6 comentarios:

no dijo...

Maria Elena me encantó tu blog, felicitaciones, necesitaría saber como se hacen las cajitas endurecidas tejidas la crocret, dónde puedo ver la explicación??
Te mando un cariño
Ana

Tini dijo...

Me enteraré cuando le des la explicación a NO aqui nosotras endurecemos con almidón
Bueno a lo que iba.. decirte que son preciosas las velas a mi me ecantan las velasssssssss pero te olvidaste de poner el regalito que e diste a tu prima.. jajajaja era por fisgar no mas bonita asi que perdón y besitosssssssssss

Cristina dijo...

Ciao quando vuoi passa da me ho un bel regalino per te! Ti aspetto baci
Cristina

Xioe dijo...

Hola amiga... estan muy lindos tus regalitos... te deje un tag en mi blog!! un besito...

Yain dijo...

Hola Maria Elena: vine a conocer tu casa y me gusta mucho tu trabajo, quiero agradecerte por la receta de endurecer, no me salian las cantidades, yo use la de cola vinilica y alcohol. Gracias la probare!!!!

no dijo...

Hice las cajitas tejidas y endurecidas...me quedaron divinas!!! me gustaría mandarte una foto pero no sé como hacerlo
Mil gracias

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.