El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

30 oct 2009

Premio de Fabita

Mi amiga Fabita del blog www.reciclarconestilo.blogspot.com me ha honrado con este precioso premio que cumplo en publicar y transmitir. Gracias por elegirme entre tantas, Fabita!
El protocolo dice que debo responder algunas preguntas:
1- ¿En qué animal te reencarnarías?
Fácil, en un delfín, es mi animal predilecto. Amo los delfines. Me encanta el agua, nunca soy más feliz que cuando estoy en contacto con el agua, sea mar, pileta o río. No importa.
2- Algo sin lo que no puedas estar:
Con mis afectos.
3- ¿Qué es lo que más apreciás de 1 persona?
A ver... su generosidad, su humildad.
4- Sueles vestir de color...
rosa, azul, marrón, negro.
5- Tres palabras que te definan:
Afectuosa, responsable, empática.
6- Un lugar al que viajarías:
Me gustaría conocer Mendoza. Me han hablado maravillas de esa provincia.
7- Tu cita favorita (de 1 libro o de 1 peli):
Me gusta mucho, pero mucho una frase que escribió Eduardo Galeano: "Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios otra razón." No me es fácil quedarme con una sola cita porque tengo varias que me gustan mucho.
8- Algo que quieras hacer si no te dedicaras a lo que te dedicás, cuál sería tu opción?
Me costó esta pregunta en particular porque yo me dedico a enseñar, soy profe y me gusta mucho lo que hago, pero si puedo soñar me encantaría haber nacido con el talento para escribir novelas, por ejemplo. Quizás elegiría eso, escritora.
9- ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
La verdad es que no tengo.
10- Algo que quieras hacer...
Descansaaaaaaaaaaaar un poco, por favor.
En este caso no voy a elegir a nadie en particular. Me gustaría que se sumaran todas las que quieran a este desafío de pensar. Las invito a todas las que quieran a tomarse un ratito y pensar, entonces. Yo lo disfruté mucho, me hizo reflexionar y está bueno.
Gracias otra vez, Fabita!

No hay comentarios.:

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.