El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

29 oct 2009

3 años ya...

Estoy muy emocionada porque en noviembre mi casita cumplirá 3 años. Cuando comencé en noviembre del 2006 no imaginé todo lo que vendría después, todos los lazos que creé, todo el cariño que iba a recibir de mis amigas tejedoras y artesanas. Me da mucho placer comunicarme con todas y compartir tantas cosas. He aprendido tanto, he ganado tanto.
Por eso un GRACIAS GIGANTE a todas y cada una.
Y a seguir compartiendo, que esa es la idea!

11 comentarios:

Victoria dijo...

Mis más sincera Felicitaciones amiga,te las mereces de verdad,has dado mucho y como regalo,pasate por mi blog,,las hadas te agradecen tus premios y regalos y coge ELPREMIO AL BLOG DIAMANTE,estápasado el Cristo de la Victoria,soy la primera en felicitarte y me dá alegria..Un beso muy grande por esos tres añitos y que se doblen siempre con cariño..

sandra dijo...

hola amiga YO ASE POCO QUE TE CONOSCO PERO ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS MUCHOS AÑOS . TANTOS COMO LOS QUE VA A CUMPLIR TU BLOG. TE FELISITO. HOJALA QUE MI BLOG DURE TANTO .TE MANDO UN BESO GRANDE Y FFFFFFFFFFFFFEEEEELIIZZZ CUMPLLLLLLEEEEE BLLOGGGGGGGGGGGGG.

Damaris dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!!!!!
Como soy nueva en esto del blog, te confieso que no se donde buscar los mimos y los premios, pero hay uno que si se donde está, dentro de mi corazón, y desde alli te otorgo la MEDALLA OLÍMPICA DE ORO. ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE PUES TU BLOG ES FUENTE DE INSPIRACION!!!!!
ABRAZOS,
DAMARIS

mar dijo...

FELICIDADES MARIA ELENA!!!QUE HERMOSO PODER LLEGAR A CUMPLIR 3 AÑOS CON LA ALEGRÍA Y TERNURA QUE VOS IRRADIAS...TE DESEO EN ESTE NUEVO AÑO DE TU CASA QUE SINCERAMENTE SE CUMPLAN TOOODOS TUS SUEÑOS..BSS.

FLOR dijo...

Muchas felicidades!!!no podia pasar sin decirte que da gusto visitar tu blog,cuando tengo un tiempito paso...que sean muchos mas!!

MARES dijo...

Hola Amiga, aquí estoy, para felicitarte por tus tres primeros años de bloggera.
Yo recién voy a cumplir 9 meses...
Me pliego a la fiesta y a divertirnos!!!!
Besos y hasta la próxima...

Miriam dijo...

Muchas felicitaciones!!!

Lunaria Artesanías dijo...

Felicidades!!!!
Gracias a vos!!! te mereces todo ese cariño... fuiste unas de las primeras en recibirnos, y así los lazos se crean y acrecientan...
Gracias por estar y seguir!!!

VAMOS POR MÁS!!!
Mil besos

Patricia dijo...

FELICIDAAAAADDDDEEEESSSSS!!!!

Elaine Tripiano dijo...

Olá querida

Parabéns pelo aniversário, mesmo com atraso.

Bjs Elaine

Janice dijo...

Querida!
Quero desejar Feliz Aniversário ao teu blog e agradecer pelo teu carinho e a tua amizade e tuas lindas postagens.
Viva María Elena!
Besitos.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.