El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

13 nov 2009

Extenuada yo?

Ay, chicas, estoy con tantas cosas juntas este fin de año que se me está haciendo imposible venir a mi espacio como yo quisiera. Estuve un poco ausente estos días porque estamos llegando al final del ciclo lectivo y los docentes enloquecemos un poquito en esta época. Es que tomé más horas de clase en septiembre y entonces se me sumó mucho más trabajo. Por un lado uno agradece poder trabajar pero con los fines de año de mis hijos también, y uno que egresa de primaria se me está complicando todo. Eso me está alejando de mi casita y no me gusta por eso estoy haciendo catársis con ustedes que ojalá me puedan comprender. No he podido tejer ni un poquito y eso me tiene estresada, necesito mover la aguja. Pero hay que corregir, preparar, tomar exámenes, y eso es prioritario ahora. De todas formas trato de seguir visitando a todas las que puedo. Supongo que para diciembre podré aliviarme más, ojalá que sí.
Ayer estuvimos reunidas las mamás que nos pusimos de acuerdo para hacer las invitaciones y souvenirs de la fiesta de egresado de mi hijo mayor. Como imaginarán elegí algo que me pudiera gustar hacer. Los papás decidimos dividirnos en comisiones y así trabajar mejor y pelearnos menos. Porque siempre hay conflictos, es inevitable. Yo, por supuesto, me incluí en la comisión de souvenir, invitaciones y recuerdo que quedará en la escuela. En cuanto al souvenir creo que si nos alcanza podremos hacer unos calendarios donde incluiremos los cumpleaños de los chicos para que les quede a los chicos. Las invitaciones las vamos a hacer artesanalmente quizás con papel batik que ayer me enteré se puede comprar en rollo (no lo sabía). Eso del rollo es muy conveniente para nosotras. Y en el caso del recuerdo para que quede en la escuela estamos pensando en un reloj con los nombres de los chicos. Ahora queda averiguar sobre los materiales y reunirnos la semana que viene para poner manos a la obra.
Ya les iré contando a medida que avancemos.
Besitos para todas.

10 comentarios:

Damaris dijo...

Hola María Elena:
Si,te extrañe. Ahora se que estas bien, aunque cargadita de trabajo.
Cuidate y éxito en todo.
Saludos cariñosos,
Damaris

Xioe dijo...

Hola amiga!! pero cuanto trabajo jejejeje respira un poco!!! jejejeje no bueno ya veras que es como un lapsus despues pasa todo y te queda tiempo como para sentarte y relajarte con tu crochet divino!! un beso grande amiga!!

sandra dijo...

HOLA VEO QUE ESTAS MUY OCUADA.... PERO HAY QUE TRABAJAR . YA VENDRAN LAS VACASIONES. QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA.


BESITOS

Tini dijo...

Te esperaremos atiene tus cosas ya cuidamos nosotras de que el blog no se pare almenso on los comentarios hasta tu regreso besos

CONSTANZA dijo...

Maria Elena, te entiendo perfectamente ya q yo tambien soy profe de inglés (me too), pero lamentablemente estoy de licencia y por eso puedo estar casi todos los dias en la compu, pero se lo que es estar cargaada de horas, las correciones, los tests, aquel q no se la quiere llevar y te pide más TPs....y bue, falta poco y aqui te estaremos esperando. Besotes-

Anubis dijo...

Hola Maria espero despues de todo lo que te esta pasndo que estes bien un beso grande que tengas un buen fin desemana chau chau

Marcela dijo...

Ja ja ja!!!! ¿Que los docentes enloquecemos a fin de año???? ¡¡¡¡Claro que sí!!!! Pero consolate, que estamos todas igual!!!! Yo por mi parte con actos y fiestas en el Jardín, además el 28 rindo Política y Legislación!!! y acá en la provincia todo mal con los paros... Me encantan las ideas que eligieron con el gripo de mamás, me gustaría verlas terminadas, no olvides sacarles algunas fotos!!! Animo!!!! Falta poco!!!! Un beso grande

Miriam dijo...

Cuantas cosas entre manos. Y si, se acerca fin de año y se notan los meses de cansancio. Espero que estés liberada en diciembre para poder mostrarnos tantas cositas lindas. Un abrazo grande.

Elsa dijo...

Hola amiga, con lo serca que esta la Navidad; como que el tiempo se nos escapas de las manos. Lo unico es cogerlo suave y respirar y contar hasta 100 mas seguido. Un abrazo.

Elsa dijo...

Hola amiga, visitandote y dejandote un saludito Navideño. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, mucha salud, trabajo, amor y muchas bendiciones. Que tengas un hermoso dia.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.