El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

1 oct 2010

Adiós a Sasha

Nuestra pececita Sasha se murió esta semana. Estamos tristes porque la queríamos mucho. Vivió bastante por ser una pececita de agua fría. Dos años. Los acuaristas dicen que no viven demasiado los pececitos de agua fría. Sasha fue la que más vivió de todas y la vamos a extrañar.

3 comentarios:

María José dijo...

Me entristece leer esta entrada porque yo que soy una amante de los animales, se lo mucho que se les llega a querer, sean lo que sean....Besitos amiga.

Soledad Pérez dijo...

Me entristeció venir a verte y encontrarme con lo de tu pecesita. pero sé la recordarás por siempre con todo ese amor que le entregaste mientras les acompañó.
He salido a visitar a mis amigas de blog ya que hace tanto tiempo que no sabía de ustedes por mi ausencia por razones de salud. Pero estoy por acá nuevamente tratando de continuar este bello camino de amistades virtuales y una de ellas eres tú. Siento lo de tu pecesita ya que tu imagen de perfil son peces y te traera´n recuerdos. Ojalá me visitaras para que continuemos nuestra bella amistad blogueril. T e espero con cariño.

Tini dijo...

Si tbiera mas tiempo dejaria un mensajito en cada entrada por que todas son dignas de la firma del visitante..A veces hay que simplificar para no perderse y sintiendo mucho la marcha de la pececita a la que estoy segura extrañareis mucho quiero decirte que sigues con un blog muy aportante e impotante en mi vida si no dejo la expresion de mi vista en todas sepas que las he leido.Un abrazo!!

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.