El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

12 dic 2011

Arbolito 2011


Dicen que dicen que todos los años hay que comprar algo nuevo para Navidad. Este año compré este arbolito en madera. Mi hija lo pintó a su gusto y creo que coinciden conmigo que quedó re lindo. Una tarde mientras caminaba para la escuela donde trabajo veo el arbolito en el centro de una vidriera y me gustó tanto que entré inmediatamente y lo compré sin pensarlo. A veces nos pasa que vemos algo que sentimos nos llama y nos dice "Comprame." Hoy lo quiero compartir con todas.
Ah! También dicen que dicen que en el arbolito que decoramos tenemos que poner un sol, una casita, un angelito, un deseo escrito (escondidito por ahí) y, fundamental, una estrella.

2 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Está muy bonito el arbolito, lástima que estoy con poquito tiempo para hacer cosas en estos días, terminé un bolso que me encargaron, si gustas puedes ir a verlo a mi blog y me das tu opinión ya?
Te dejo un tremendo saludo lleno paz y amor, muchas bendiciones amiga para el próximo año.
Cariños.

Lidín me dicen. dijo...

Pero está precioso!!! nunca ví uno igual y encima original!!!!.
Te agradezco todas las pasadas por mi blog, siempre con algún comentario!!

Mis deseos para 2012 son salud dinero y amor!!!para vos y los tuyos.

Besos.

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.