El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

12 dic 2011

Carterita para nena




Miren esta carterita que pude hacer en poquito tiempo combinando dos agujas y telar de cordón. Se me ocurrió tejer pancitos con dos agujas: así se llama a este punto donde combinamos 4 derechos y 4 revés y que tanto me gusta. Para la manijita pensé en hacer un cordón con el telar de cordón (lado pequeño del telar) y rematé el borde superior con una lana rosa peludita que tenía guardada por allí que me habían regalado (para el borde usé crochet, dos vueltas de medio punto).
Quedó una carterita super simpática que seguramente voy a obsequiar muy pronto.
Buena semana para todas.
Buen crochet.

No hay comentarios.:

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.