El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

17 abr 2012

Gorrito con telar redondo



Hoy quiero mostrarles el primer gorrito que tejí con mi telar redondo. Usé el punto circular y no fue para nada difícil tejerlo. Para realizar la parte más gruesita del gorro solo se colocan los puntos de la primera hilera sobre los puntos de la hilera 12a. y ya queda formado el extremo del gorro (lo que sería punto elástico si lo hiciéramos en crochet o tricot).
Me estoy entusiasmando con los telarcitos. En una tardecita de domingo te podés hacer hasta dos si te dan atacazos de tejido como a mi. Como éste era mi primer gorrito, hice uno, pero creo que si ya estás canchera con el punto hasta dos te pueden salir en una tarde. Mi hija me pidió que compre lana azul y le teja uno para el cole.

2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

precioso , a mi me encantan los telares ,casi no los utilizo pero son buenisimos,los regtangulares son buenisimos para bufandas y bolsas y demas.Te quedo lindo,lindo.Con doble lana queda mucho mas grueso para el frio,yo los hago con doble lana.Practicalo y vresa que te gustara mcho.
Mis mejores deseos y recibe un fuerte abrazo,

Luna

Unknown dijo...

Hola! Te quedo lindo el gorrito! :-D Yo quiero empezar a tejer con este tipo de telar, soy de Berazategui, te hago una consulta, ¿Dónde lo conseguiste a ese y a qué precio? Estuve viendo que se puede hacer medias con un telar mas chico, pero x aca no lo consigo. :-(

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.