El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

16 oct 2011

¡Feliz día a todas las supermamás tejedoras!


Traducción:
Hijo: ¡Viste! ¡Te dije!
Hija: Entonces es así como lo hace.
Feliz día de las madres a todas las supermamás.

Pásenla lindo! Que las mimen mucho.
Besito grande a todas las mamás tejedoras y blogueras!

7 comentarios:

Lenahcositas dijo...

gracias por felicitar a las supermamás pero creo que también hay por ahí super papas pero aun no se donde pero hay seguro jajaja.
http://hemamalenacositas.blogspot.com

Núria dijo...

Ja jaja está bien tu felicitación, gracias.Decirte también que me ha gustado la critica del libro que terminaste de I.Allende.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. núria.

Soledad Pérez dijo...

Gracias por tu felicitación... ¡ yo necesito es capaaaaaa! Feliz dia para ti tambien, aunque en Chile se celebra en mayo, todos los días son día de la madre jijijiji Cariños amiga.Despues de 9 meses de ausencia por fin he vuelto y vine a saludar a cada una de mis amigas para saber que habian hecho ultimamente. Realmente me ha gustado cada cosa que he visto ¡Ummmm tengo mucho que recorrer para ponerme al dia! Deseandote un muy buen fin de semana te espero pronto por mi casita para que me alientes a empezar nuevamente.
Cariños

Zete artes dijo...

Conhecendo este cantinho hoje e já te seguindo, um abraço carinhoso.
http://zeteartes.blogspot.com

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga del alma, tanto tiempo ha pasado!! Que rico saber de ti, en lo que estás, tantos proyectos, tanto esfuerzo que sé darán sus frutos. Precioso el libro que nos resumes, ya quedé con el bichito de leerlo, lo único malo es que acá en Chile es TAN CARO LEER!!Pero ya veré que hago. Hay libros que nos marcan de por vida. Hay uno que nunca olvido "El país de las sombras largas" de Hans Ruesch...sobre todo en la parte en que el esquimal pregunta como es que somos imagen y semejansa de Dios y somos tan diferentes unos de otros...Ummmm para pensar!!!
Te quiero amiga, cuando vengas a darle una vueltita a tu casita recuerda pasar a la mía que está al ladito.
Muchos,muchos,muchos cariños y no te deseo suerte, eso es para los que no se esfuerzan, a ti te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas.

Soledad Pérez dijo...

Acá te dejo la página del link para descargar y un resumen para que te pique la curiosidad jijijiji...http://librosintinta.blogspot.com/2010/12/descargar-el-pais-de-las-sombras-largas.html
Una novela única, que nos conecta con una vida distinta: donde las noches duran cinco meses y los tiempos son medidos por el paso de las lunas. Minúsculos iglúes sobre el mar helado, en los que la familia juega un papel fundamental, la mujer es indispensable y escasea, las relaciones son sinceras y espontáneas y los besos se dan restregándose la nariz y tienen verdadero significado. Un lugar donde el dolor de la muerte queda fácilmente superado por el miedo a su fantasma. Pero no hay sitio donde no llegue, tarde o temprano, el hombre blanco. Y llega trayendo rarezas como fusiles, tabaco, petróleo y la `insólita` concepción de un solo Dios. Sus costumbres son demasiado diferentes a las de los esquimales. ¿Pueden convivir dos culturas tan opuestas? Este libro narra de manera apasionante la vida de varias generaciones de esquimales en las tierras blancas del extremo norte del mundo. Una lección de vida que atrapa de principio a fin. País de las sombras largas es un clásico de la literatura que no se puede dejar de leer.
Cariños

Damaris dijo...

Hola María Elena:
¡Tanto tiempo!
Vi tu logo y vine corrindo, ¡que alegría visitarte!
Muy original la felicitación, la bufanda bellísima, fina, delicada.
Y tu perrita, todo un amorrrrr.
Espero pases un lindo fin de semana.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.